Posteado por: dacilpolar | febrero 11, 2009

No se llega, te llevan…

A la Antártida no se llega, te llevan…

Llegar a la Antartida es como “remar en dulce de leche”. As{i de dif{icil… No tengo tiempo para escribir mas, solo decir que estoy en un ciber en Rio Gallegos (donde no puedo poner acentos), y que nos han retrasado el vuelo en Hercules a la Antartida un dia mas, saldremos mañana por la tarde, si hay suerte. La patagonia, lo que hemos visto es precioso. Y el viaje en Hercules, un horror, no se lo deseo a nadie. Es incomodo, caluroso y frio al mismo tiempo. Ademas, para acabar de estropearlo, cuando ya estabamos todos a bordo, sentados y a punto de despegar, corriendo por la pista, de pronto, nos dicen que volvemos a la base porque hay un problema en el motor. Así que dan media vuelta, nos llevan al hangar otra vez, y se ponen a desmontar el motor. Entonces empieza una tormenta importante…  Así que dos horas más tarde, volvemos a intentar despegar, y esta vez sí, salimos, dando grandes bandazos. Al final del vuelo cayó un tornillo de no sabemos muy bien donde… En fin, cosas de los Hércules, nos han dicho…

Y cuendo llegamos… viento de 80 nudos, en fin. Estamos en la base militar d ela fuerza aerea, y… solo podemos esperar a que mañana la meteorologia este de nuestra parte.

 

La Patagonia, junto a la Base militar de Rio Gallegos

La Patagonia, junto a la Base militar de Río Gallegos

Estamos todos muy bien, comemos y dormimos mucho.  Los militares nos “miman” bastante… solo que se “demoran” en llevarnos a la Antártida.

 

Nuestro Hércules, antes de que nos desembarcaran por un fallo en el motor...

Nuestro Hércules, antes de que nos desembarcaran por un fallo en el motor...

Un saludo a todos, espero poder escribir pronto.

 


Responses

  1. Intenta saborear la espera, que también tiene su encanto. Absorbe todo lo que estás viviendo, que no todo el mundo tiene la oportunidad de vivir algo así. Un abrazo!!

  2. Muchacha que mal rollo lo del avión, a mí me pasa eso y me quedo con maradona en argentina jejeje

  3. ¡Menuda experiencia en ese Hércules! Suponemos que los militares sabrán lo que hacen, así que tú tranquila. Ojalá tengas tiempo de relatarnos tu experiencia en La Patagonia. Debe serun lugar imponente ¿Es así? Esperamos ansiosos tu próxima crónica.

  4. ¡Dios, qué desespero! Puedo sentir tu ansiedad y tu deseo de pisar la Antártida. Se está haciendo de rogar. Mejor, así la disfrutarás más. No te desesperes, está a la vuelta de la esquina. De momento disfruta de lo que ves y..¡fotos!

  5. No se si te acordarás que ye recomendé que llevarás pastillas para el mareo. Ten en cuenta que los desplazamientos por los alrededores de la isla posiblemente sean en barco y ahí el mar suele estar picado, Nos gstaron las fotos que enviaste. Esperamos noticias de la antártida. Un beso.

  6. ¡Dios, qué viaje! Yo no lo hubiera soportado. Parece que la Antártida se resiste. No te desesperes, está a la vuelta de la esquina, así la apreciarás más cuando llegues. Mientras tanto, saca fotos de es Patagonia, debe ser imponente así que inclúyela en tus reportajes, nosotros la disfrutaremos contigo.

  7. No desesperes e intenta gozar de todos esos momentos ,Hercules incluido.Yo he viajado en uno de ellos y la verdad es que impresiona,pero te agarras a la leyenda ¨el avión más seguro del mundo¨, claro que no he experimentado qué se siente cuando te informan que el avión debe volver a su punto de partida por un fallo de motor, creo que mi ¨¨corazón ¨¨no resistiría semejante noticia. La ansiedad no es buena compañía,no te deja estar receptivo.Cuando llegues a la Antartida, todos vamos a gritar¡POR FIN!.Un abrazo abrigate y come.Fotos genial.

  8. Se te ve con unas ganas de llegar bárbaras… piensa que lo bueno siempre se hace esperar… queremos una buena entrega de fotos “congeladas”…
    Un saludo.

  9. Ánimo!! Y disfruta cada segundo, sea en la Patagonia, en la Antártia o en el incómodo Hércules… Un bico grande y que el buen tiempo os acompañe.

  10. bueno Dacil, dicen que todo lo bueno se hace esperar asi que imagínate ésto….supongo que cuanto mas se hace rogar mas lo disfrutarás!!!…desde Canarias seguimos día a día tus pasos y vivimos a través de ti la super expedicion…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: